¡Descuento en bicis eléctricas! Gracias a la Comunidad #PorElClima

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La Comunidad #PorelClima, a la que pertenece el Grupo Español para el Crecimiento Verde, ha presentado este miércoles la iniciativa Muévete #PorelClima en colaboración con BH BIkes, Ziklo Team y Transport&Environment. ¿Y en qué consiste? Se trata de una compra colectiva de bicicletas para apoyar su uso en los desplazamientos urbanos.

Hoy, Día Mundial de la Bicicleta, se hace muy necesaria la concienciación acerca del uso de este medio de transporte: ecológico, útil y sostenible, es una pieza clave para la transición hacia una movilidad más justa y más verde en las grandes ciudades, punta de lanza de la transición energética. Las grandes urbes y su tráfico rodado contribuyen peligrosamente a la subida de temperaturas asociada al cambio climático y generan un serio problema de calidad del aire.

Durante dos meses, y a través de la web porelclima.es/muevete-en-bici, se ha activado una plataforma para realizar una compra colectiva de bicicletas eléctricas y convencionales ofreciendo un descuento significativo en cada unidad, con el  objetivo de promover la movilidad urbana sostenible. Las bicicletas eléctricas son el futuro de la movilidad en ciudades: reducen el esfuerzo físico necesario para utilizarlas, son accesibles para personas con mayores dificultades físicas y permiten aumentar la velocidad del trayecto con seguridad.

Si tu empresa o tú, como persona física, eres socia de la Comunidad #PorElClima, te beneficiarás de un descuento de alrededor del 30% en la compra. Tendrás varios modelos a elegir. Una vez se accede a la comunidad, el sistema te ofrece una clave que deberás introducir en la plataforma. La página contiene toda la información sobre los detalles técnicos de las bicicletas, el precio y el lugar de recogida, entre otros datos.