Dos nuevas incorporaciones al GECV: ¡Bienvenidos!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nos congratula anunciaros que dos nuevas empresas, pioneras y referentes en sostenibilidad y acción climática, han formalizado su adhesión al Grupo Español para el Crecimiento Verde: DOW Chemical Ibérica y Climate Strategy. 

DOW es una multinacional del sector químico que desde 1960 tiene presencia en la Península Ibérica, consolidándose como una empresa clave en el desarrollo de innovación tecnológica, aportando soluciones sostenibles basadas en la ciencia y apostando por la región a través de inversiones constantes en sus plantas y en sus cuatro centros de Investigación y Desarrollo.

Por otra parte, Climate Strategy es una consultora especializada en las estrategias, mercados y oportunidades que surgen a raíz de la necesidad de la lucha contra el cambio climático.

Ayudan a situar a las empresas en una posición de vanguardia en esta transición y a su vez incrementar su conocimiento y comprensión de los retos comerciales y oportunidades relacionadas.El cambio climático exige liderazgo. Climate Strategy es consciente de las relaciones de interdependencia entre Medio Ambiente, Sociedad y Gobierno y sus roles como guías en la transición global hacia una economía baja en carbono.