Objetivos del Grupo Español de Crecimiento Verde

  1. La Asociación tiene como fin general trasladar a la sociedad y a las Administraciones públicas su visión sobre el desarrollo de un modelo de crecimiento económico en línea con la Declaración de Barcelona.
  1. Sin perjuicio de la generalidad con que se expresa este fín general, son fines particulares de la Asociación los siguientes:
    1. Promover las actividades necesarias para transmitir a la sociedad y a las Administraciones públicas el potencial de este modelo de crecimiento económico verde para España.
    2. Contribuir a la generación y difusión del conocimiento necesario que permita activar los cambios tendentes al logro del desarrollo sostenible.
    3. Influir en la creación de unas condiciones favorables para el desarrollo de una economía baja en carbono, que sea compatible con el objetivo de crecimiento económico y creación de empleo.
    4. Servir como un interlocutor relevante del sector empresarial con las Administraciones públicas, asociaciones empresariales/ corporaciones profesionales, universidades y otros grupos de interés, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Eficiencia Energética

Energías Renovables

Economía Circular