Cuarta convocatoria de apoyo a start-ups innovadoras contra el cambio climático de Climate-KIC

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Climate-KIC Start-up Accelerator, la única aceleradora Clean Tech de España y la mayor de toda la Unión Europea, abre en España su cuarta convocatoria. Se trata de una iniciativa de nuestro socio Climate-KIC Spain, el Centro Español de Innovación en Cambio Climático. Ofrece apoyo económico y formación, mentorización y acceso a las start-upts más innovadoras relacionadas con el cambio climatico y la economía de bajo carbono.

El plazo está abierto hasta el 10 de abril de 2017. Las instrucciones son sencillas. Es necesario descargar el formulario disponible en este enlace y enviarlo a la dirección de correo electrónico climate-kic-spain@climate-kic.org. En la primera etapa, Climate-KIC Spain seleccionará los mejores proyectos, dividos en temáticas: producción industrial sostenible, transición a ciudades sostenibles, gestión sostenible del territorio (agua, forestal, agricultura…) y servicio de datos climáticos para la toma de decisiones. Sin duda, temas relevantes ante el gran reto del calentamiento global y que solo se pueden abordar desde una perspectiva valiente que ponga en valor la innovación.

El programa Start-up Accelerator de Climate-KIC dura 18 meses y busca a emprendedores ambiciosos y equipos avanzados formados por mínimo dos personas con buen nivel de inglés. No hace falta que hayan formado ya una empresa, siempre que planeen hacerlo durante 2017. También podrán acceder al programa jóvenes empresas de hasta 3 años de vida o pymes que trabajen en nuevos modelos y/o tecnologías que busquen mitigar el impacto medioambiental.

Climate-KIC Spain es parte de Climate-KIC, la mayor asociación pública-privada de la UE para abordar el cambio climático a través de la innovación y para construir una economía de cero carbono a través del impulso al emprendimiento. Recién adheridos al Grupo Español para el Crecimiento Verde, aprovechamos para reiterar nuestra bienvenida y animamos a los socios del GECV a que manden su propuesta para mitigar el cambio climático, si cumplen los requisitos. ¡Suerte!