Cesyt, nuevo socio del GECV

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Desde el Grupo Español de Crecimiento Verde (GECV) damos la bienvenida a Cesyt, que se suma a la causa de la asociación nacida para fomentar la colaboración público-privada y avanzar conjuntamente en los retos ambientales desde un enfoque ambicioso y de oportunidad para la creación de valor y prosperidad.

Cesyt es una consultoría formada por un equipo comprometido con el desarrollo, el fomento y la consolidación del tejido verde urbano como indicador de la calidad de las ciudades. Trabaja para resolver los problemas que sufren las ciudades derivados del cambio climático, la deficiente calidad del aire, el aumento de las temperaturas y la perdida de biodiversidad.

Para minimizar estas amenazas la consultoría viene trabajando, en los últimos años, en el estudio del papel que desempeña el sistema verde urbano como estrategia de mejora y adaptación frente al cambio climático.

Cesyt, que ha encontrado hallazgos relevantes sobre los beneficios de los bosques urbanos, aboga por soluciones basadas en la naturaleza y, más concretamente, por la estrategia europea de Infraestructuras Verdes para equilibrar las disfunciones urbanas.

Gracias por vuestra confianza!