Avangreen: nueva empresa miembro del Grupo Español para el Crecimiento Verde

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Avangreen ha formalizado recientemente su adhesión como empresa miembro del Grupo Español para el Crecimiento Verde. El GECV da la bienvenida a la entidad que se une así al compromiso de la Asociación creada para fomentar la colaboración público-privada y avanzar conjuntamente en los retos ambientales que actualmente tenemos por delante.

Avangreen es una empresa multinacional, privada e independiente que tiene como objetivo ayudar a las instituciones públicas y privadas en el desarrollo e implementación de sus estrategias de sostenibilidad, eficiencia energética y desarrollo limpio. La firma desarrolla en la actualidad proyectos en Europa, África, Oriente Medio y América.

Con este nueva empresa miembro, el Grupo sigue potenciando sus apoyos empresariales para trabajar en las soluciones en materia de mitigación y adaptación al cambio climático, la descarbonización de la economía o el fomento de una economía circular, todo ello considerados por el GECV como “claves en una sociedad próspera”.