Fernando Salazar, presidente de Cesce, y Valentín Alfaya, presidente del Grupo Español para el Crecimiento Verde.

Cesce se une al Grupo Español para el Crecimiento Verde

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Cesce se ha unido al Grupo Español de Crecimiento Verde (GECV) y con su incorporación a la asociación ya son 54 compañías trabajando por impulsar un modelo económico sostenible, circular y eficiente.

Cesce es la cabecera de un grupo de empresas que ofrece soluciones integrales para la gestión del crédito comercial en parte de Europa y Latinoamérica y al mismo tiempo es la Agencia de Crédito a la Exportación (ECA) española que gestiona el seguro de crédito a la exportación por cuenta del Estado en España.

La adhesión a la asociación se formalizó el pasado 25 de octubre en las instalaciones de la sede central de Cesce en Madrid, en presencia de los presidentes de ambas entidades.

Valentín Alfaya, presidente del Grupo Español para el Crecimiento Verde, manifestó que “la  incorporación de Cesce nos hace más fuertes al aportar “la visión de una corporación de capital mixto, con décadas de experiencia, fuerte presencia en España y Latinoamérica, comprometida con la Agenda 2030 de Naciones Unidas y con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Por su parte el presidente de Cesce, Fernando Salazar, destacó que “las empresas deben promover la sostenibilidad como llave hacia el éxito porque el único crecimiento posible es el crecimiento sostenible; es la razón por la que en Cesce trabajamos cada año bajo un lema del que estamos orgullosos: `Hacemos Valor Responsable´”.