Coca-Cola Europacific Partners, nuevo socio del GECV

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La compañía Coca-Cola Europacific Partners se ha adherido al Grupo Español para el Crecimiento Verde, sumándose así a nuestro proyecto de avanzar y contribuir desde el sector privado a preservar la calidad de nuestro entorno ambiental a través del uso eficiente de los recursos, generando ventajas competitivas y oportunidades. Os la presentamos:

Coca-Cola Europacific Partners es una de las principales empresas del sector de gran consumo en el mundo. Produce, embotella, distribuye y vende algunas de las marcas de bebidas más queridas, llegando a más de 600 millones de consumidores y ayudando a crecer a más de 1,75 millones de clientes en 31 países.

Para llegar a estos consumidores y responder de forma excelente a sus demandas, la compañía invierte constantemente en nuevos productos, tecnologías innovadoras y propuestas novedosas.

Además, a través de su estrategia global “This is Forward”, la empresa materializa sus compromisos en materia de sostenibilidad, para, más allá de ofrecer resultados a clientes y accionistas, construir un futuro mejor para las personas y el planeta.

Coca-Cola Europacific Partners combina la fuerza y escala de una gran empresa multinacional con el conocimiento local de los clientes a los que sirve y de las comunidades en las que opera. La compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, NASDAQ, Euronext Londres y en las bolsas españolas.