Danfoss se incorpora al Grupo Español de Crecimiento Verde

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Grupo Español de Crecimiento Verde da la bienvenida a Danfoss como nuevo miembro de la asociación nacida para fomentar la colaboración público-privada y avanzar de la mano en los retos medioambientales.

Danfoss es una empresa fabricante de productos de alto valor añadido que responden a una necesidad creciente de infraestructuras, suministro de alimentos, eficiencia energética y soluciones respetuosas con el medio ambiente. Compuesta por cuatro grandes divisiones: Refrigeración, Calefacción, Variadores de velocidad, y Trasmisiones Hidrostáticas, sus productos se utilizan en las áreas de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil.

Compañía muy activa en el campo de las energías renovables y en las redes de calefacción urbana o por distritos, Danfoss tiene 26.000 empleados y atiende a clientes en más de 100 países.

Con la llegada de este nuevo socio, el Grupo sigue sumando para trabajar en las soluciones en materia de mitigación y adaptación al cambio climático, la descarbonización de la economía o el fomento de una economía circular.