El GECV forma un nuevo equipo para afrontar una etapa marcada por los planes de recuperación

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Grupo Español para el Crecimiento Verde (GECV) reestructura su organización interna para afrontar los retos de una nueva etapa marcada por la recuperación post Covid-19 que será decisiva para redefinir nuestro modelo de crecimiento.

La Junta Directiva ha nombrado a Carmen Navarro Gómez nueva Gerente del GECV. Carmen es Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá, con posgrado en Cooperación y Desarrollo, Sostenibilidad, y Dirección, Gestión e Internacionalización de Empresas. Cuenta con una amplia experiencia internacional, habiendo trabajado anteriormente tanto en el sector privado, en empresas como Fugro, Saitec, Socoin o Typsa, como en el sector público en instituciones como PromoMadrid/ICEX o Naciones Unidas, y asociaciones como APPA Renovables.

Además en esta nueva etapa la comunicación correrá a cargo de Iván de Otto Dumas, responsable de cuentas de SdeO Comunicación. La Junta Directiva ha aprobado el Plan de Comunicación presentado por la consultora que fija las líneas generales de actuación en este ámbito. Asimismo, la Junta Directiva quiere agradecer la labor realizada previamente por Natalia Belmonte y Poli Sánchez, por su dedicación y contribución al crecimiento y visibilidad de la asociación desde sus inicios.