Familia Torres se une al Grupo Español para el Crecimiento Verde

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

El Grupo Español para el Crecimiento Verde da la bienvenida a Familia Torres, nueva empresa miembro. Familia Torres es una empresa familiar que transmite los valores de la excelencia de generación en generación, y cree firmemente en la sostenibilidad social, ambiental y financiera, aunando la tradición heredada con la constante innovación para liderar el futuro.

La firma la conforman un equipo de personas comprometidas con un objetivo común: “De la tierra a la mesa, queremos crear vinos y destilados extraordinarios, con la ambición de promover experiencias memorables en todos los rincones del mundo”. Los orígenes de la familia Torres en el Penedès se remontan al siglo XVII. Existe constancia de que en aquellos tiempos sus antepasados ya cultivaban viñedos y comerciaban a pequeña escala con vinos de esta comarca.

El Grupo agradece una vez más la confianza que todas las empresas integrantes han depositado en él como asociación creada para fomentar la colaboración público-privada y avanzar conjuntamente en los retos ambientales que actualmente tenemos por delante.