Gómez_Acebo & Pombo Abogados, nuevo socio del GECV

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Grupo Español de Crecimiento Verde cuenta con un nuevo miembro, Gómez-Acebo & Pombo, que se suma a la causa de la asociación nacida para fomentar la colaboración público-privada y avanzar conjuntamente en los retos ambientales con un enfoque ambicioso y de oportunidad para la creación de valor y prosperidad.

Gómez-Acebo & Pombo es una firma de abogados independiente que presta asesoramiento legal integral en todas las ramas relacionadas con el derecho de los negocios.  Con más de 300 abogados situados en nueve oficinas de cinco países (España, EE.UU, Reino Unido, Portugal y Bélgica), la firma se encuentra entre las principales del mercado legal ibérico por calidad, clientela, tamaño y cifra de facturación. Su calidad viene avalada por los reconocimientos, nacionales e internacionales, recibidos entre otros a la mejor gestión, servicio al cliente, innovación o excelencia técnica en sus especialidades legales.

El compromiso ético y acciones de responsabilidad social de la firma se canalizan principalmente a través de la Fundación Fernando Pombo.