El Grupo Español para el Crecimiento Verde da la bienvenida a un nuevo integrante

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Una nueva empresa, referente en sostenibilidad y acción climática, ha formalizado su adhesión al Grupo Español para el Crecimiento Verde. Se trata de Willis Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros.

La entidad Willis Iberia, bróker de seguros, proporciona seguros profesionales, reaseguros, gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos y servicios actuariales a entidades de todo el mundo. Apuesta de forma innovadora por el rigor científico y la tecnología actual en el proceso de intermediación.

Aporta soluciones a medida acordes a las necesidades específicas del sector y adaptadas a las características locales de cada país. Además, cuenta con una red mundial de recursos para realizar operaciones internacionales estratégicas y colocación de riesgos en un mercado global.

 

 

Con este nuevo miembro, el Grupo Español para el Crecimiento Verde continúa con el desarrollo de su compromiso con el fomento de la colaboración público-privada para avanzar conjuntamente en los retos ambientales que actualmente tenemos.

Para el GECV las soluciones en materia de mitigación y adaptación al cambio climático, la descarbonización de la economía o el fomento de una economía circular vendrán, sin duda, de la mano del tejido empresarial, claves en una sociedad próspera.