El Grupo Tragsa se incorpora a la nómina de socios del Grupo Español de Crecimiento Verde (GECV) para, mediante la colaboración público-privada, avanzar en los retos medioambientales con un enfoque de oportunidad, de creación de empleo y prosperidad. El Grupo Tragsa, de capital social totalmente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, y cuenta con la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.
Con más de 40 años de trabajo para las Administraciones Públicas al servicio de la sociedad, el Grupo Tragsa se ha situado a la vanguardia de los diferentes sectores en los que actúa, con la máxima profesionalidad y el más alto nivel de calidad.
Su implantación territorial en cinco unidades territoriales y con presencia en todas las provincias, le confiere la capacidad de optimizar los recursos disponibles para ofrecer un servicio personalizado y flexible ante cualquier requerimiento urgente de la Administración central, autonómica y local, garantizando:
- Soluciones integrales en todo el territorio nacional, adaptadas a las necesidades de cada administración
- Alta cualificación técnica del personal
- Mejora continua e Innovación (I+D+i)
- Sostenibilidad en todas sus actuaciones
- Eficiencia, calidad y visión global