Iberia, nuevo socio del GECV

Más de 16.968 empleados, 145 aviones, 138 destinos, por encima de 23,5 millones de pasajeros, 6,5 millones de visitas mensuales en la web y la App, y más de 3 millones de seguidores en redes sociales son la carta de presentación de Iberia. Compañía que se une al Grupo Español de Crecimiento Verde con el fin de ayudar a trasladar a todos los agentes implicados la importancia de alcanzar un modelo de crecimiento económico sostenible para España, a través de la generación y difusión del conocimiento y de las buenas prácticas y colaboración con las demás empresas adheridas.

El grupo IAG -al que pertenece la aerolínea- anunciaba recientemente su compromiso de lograr un objetivo de emisiones netas cero de CO2 en el año 2050, convirtiéndose así en el grupo de aviación líder en sostenibilidad a escala global.

En coherencia con esa hoja de ruta, Iberia ha definido una serie de acciones para conseguir una mejora sustancial en la eficiencia de su flota y de sus operaciones, la reducción y mejora en la gestión de sus residuos y, por tanto, en su compromiso con sus clientes y la sociedad en general.

Deja un comentario