Knauf Insulation, nueva empresa miembro del GECV

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Grupo Español de Crecimiento Verde se congratula de la llegada de Knauf Insulation a la asociación, para seguir sumando en el compromiso de avanzar conjuntamente mediante el fomento de la colaboración público-privada en los retos ambientales que se nos presentan.

Con Knauf Insulation, a la que damos la bienvenida, GECV continúa creciendo para avanzar en las soluciones en materia de mitigación y adaptación el cambio climático, la descarbonización de la economía y el fomento de una economía circular. Todas ellas capitales en una sociedad próspera y moderna.

Con más de 40 años de experiencia, Knauf Insulation tiene como misión un compromiso con el medio ambiente que la empuja a invertir en soluciones y procesos de fabricación con menor emisión de CO2, porque “la sostenibilidad es parte de nuestro ADN”, señalan.

Perteneciente al Grupo Knauf, la compañía quiere desafiarse a sí misma y a la industria a la que pertenece para desarrollar nuevos conceptos y formas de pensar sobre el aislamiento y los edificios. Busca crear soluciones innovadoras que cambien la forma en que trabajan y establecer nuevos estándares de calidad, rendimiento y sostenibilidad.