Laragon se incorpora al GECV

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La firma de consultoría tecnológica con más de 15 años de experiencia en Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Seguridad y Salud, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo engrosa la lista de empresas que se adhieren a la causa del GECV, asociación nacida para fomentar la colaboración público-privada y avanzar de la mano en los desafíos ambientales.

Con sede central en Madrid y equipos en España y Latinoamérica, Laragon aplica las tecnologías más innovadoras para digitalizar y optimizar procesos de negocio críticos en las estrategias de Sostenibilidad de sus clientes, maximizando la seguridad de las personas y reduciendo los riesgos de sus operaciones.

La firma se ha aliado con líderes mundiales en Seguridad y Salud ambiental (EHS),  Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (AI), para diseñar, implantar y desplegar soluciones en empresas de todos los sectores. Sus equipos de proyecto incorporan consultores expertos funcionales y técnicos capacitados y certificados en las soluciones, con un importante background tanto a nivel nacional como internacional.

Sus servicios cubren el ciclo de vida completo de los proyectos en los clientes. «Proponemos metodologías para que las empresas maximicen el grado de adopción de las nuevas tecnologías, reduciendo sus costes de implantación, de gestión del cambio y de mantenimiento mediante nuestros servicios expertos de integración de sistemas y analítica de datos, y soluciones de capacitación online», señalan en Laragon.