Participación del GECV en las Jornadas de debate de la estrategia de residuos y economía circular de Madrid – 3 y 4 de Julio

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Mª Luz Castilla participó en representación del Grupo Español de Crecimiento Verde en una sesión en la que se debatió sobre los retos de las empresas en el impulso de una economía circular.

El Ayuntamiento de Madrid propone una Estrategia de Residuos 2018-2022 que siente las bases para el verdadero desarrollo de la Economía Circular y que ponga a la ciudad en el camino del residuo cero. Para ello convocó los días 3 y 4 de julio unas jornadas de reflexión con administraciones, entidades sociales, ecologistas y agentes implicados en el tratamiento de los residuos sobre el futuro de la gestión de residuos y los retos que plantea.

Las Jornadas fueron inauguradas por la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera; la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena;  el viceconsejero de Medio Ambiente y participación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano, y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés.

Más información