Planes de recuperación: una oportunidad de mirar al futuro con optimismo

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Gonzalo Sáenz de Miera, vicepresidente del GECV participó el pasado 26 de marzo en la jornada “Planes de Acción Climática para Empresas Españolas: Mejores Prácticas Corporativas y Financieras” organizada por Climate Strategy and Partners y el Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA) con la colaboración del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Vivid Economics y el Grupo Español para el Crecimiento Verde.

Sáenz de Miera presentó la ponencia “La acción climática en el centro de la recuperación sostenible” que resumen la posición del grupo en el ámbito de la recuperación verde.

Acudo a esta jornada en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales con agradecimiento y responsabilidad. Estamos en un momento en el que nos jugamos mucho. Nos jugamos mucho con los planes de recuperación, con la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, con el Green Deal… Se nos está ofreciendo la oportunidad de mirar al futuro con unos ojos nuevos y con optimismo.  Acudo a transmitir con ilusión y humildad la misión del GECV. Somos más de 50 empresas  españolas de diversos tamaños y sectores que pensamos que el crecimiento sostenible, lejos de ser una barrera al desarrollo económico, es una fuente de oportunidades, de generación de empleo y de mejora de la prosperidad…“-  A continuación podéis encontrar la intervención completa en vídeo.

Acceso al resto de la jornada y a las presentaciones en este enlace