ROCKWOOL, nueva empresa miembro del Grupo Español para el Crecimiento Verde

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Grupo Español para el Crecimiento Verde da la bienvenida a ROCKWOOL, nueva empresa miembro. ROCKWOOL PENINSULAR es la filial del Grupo danés ROCKWOOL, fabricante líder de soluciones de aislamiento a base de lana de roca, un material versátil y abundante cuyas fortalezas permiten abordar los principales retos a los que el planeta se enfrenta.

Sus avanzados sistemas de aislamiento para la edificación contribuyen  a la sostenibilidad, la eficiencia energética y al propósito de enriquecer la vida de las personas que entren en contacto con sus productos. El Grupo ROCKWOOL ofrece asimismo soluciones de aislamiento en otros sectores como la horticultura, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.

El Grupo agradece una vez más la confianza que todas las empresas integrantes han depositado en él como asociación creada para fomentar la colaboración público-privada y avanzar conjuntamente en los retos ambientales que actualmente tenemos por delante.