Transfesa Logistics se suma al Grupo Español de Crecimiento Verde para impulsar una sociedad más sostenible

La compañía de soluciones logísticas y de transporte de mercancías “puerta a puerta”, primer operador ferroviario privado de España, se ha unido al Grupo Español de Crecimiento Verde (GECV) para sumar fuerzas y avanzar en la consecución de una economía y una sociedad más sostenibles.

La defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático representa uno de los cuatro pilares estratégicos de Transfesa Logistics, compañía que cuenta con la red más amplia de Europa, respaldada por su alianza con DB Cargo, empresa del grupo al que pertenece.

El propósito de la compañía es transportar mercancías de la manera más sostenible posible a través de un sistema intermodal más verde y vertebrado en el ferrocarril, contribuyendo de esta manera a la descarbonización del transporte, la consecución de la Agenda 2030 y los objetivos del Acuerdo de París y el Green Deal.

En esta línea, se siguen reforzando los tráficos ferroviarios internacionales para el transporte de automóviles y productos de alimentación de alta demanda, dado el creciente número de compañías que tradicionalmente no contaban con el ferrocarril se están sumando al reto del “crecimiento verde” y la sostenibilidad.

Accede a la noticia publicada por Transfesa Logistics sobre su incorporación al GECV desde este ENLACE.

Deja un comentario